Comentarios
¿Se puede cobrar un cheque en cualquier banco? Algunos de los mejores bancos lo harán por ti aunque no seas cliente. Pero tus opciones no acaban aquí. También puedes cobrar cheques en varios comercios, tiendas de alimentación e incluso a través de aplicaciones móviles vinculadas a tarjetas de prepago. Siga leyendo para saberlo todo sobre cómo cobrar un cheque en un banco en el que no tiene cuenta y en otros lugares.
Ninguna ley obliga a los bancos y cooperativas de crédito a cambiar cheques a todo el mundo, especialmente a los no clientes. Aun así, muchos bancos de todo el país le cambiarán los cheques. Su primera parada debería ser el banco que emitió el cheque real.
Algunos bancos le permiten abrir tarjetas de débito de prepago sin necesidad de abrir una cuenta real. Con ellas, normalmente puede cambiar los cheques en cualquiera de las sucursales del banco o en los cajeros automáticos. Por ejemplo, Chase ofrece una tarjeta de prepago por una cuota mensual que ronda los 5 dólares. Algunos bancos simplemente le convencerán de que abra una cuenta para evitar una fuerte cuota de cobro. Los mejores bancos de Estados Unidos suelen ofrecer cuentas bancarias sencillas con un pequeño depósito mínimo de apertura (o ninguno) y sin comisiones mensuales.
¿puedo cobrar un cheque en cualquier banco?
Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.
Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.
Nuestros reporteros y editores especializados en banca se centran en los puntos que más preocupan a los consumidores -los mejores bancos, los últimos tipos de cuentas, consejos para ahorrar dinero y mucho más- para que pueda sentirse seguro a la hora de gestionar su dinero.
Banco de américa
Justin Pritchard, CFP, es un asesor de pago y un experto en finanzas personales. Cubre temas de banca, préstamos, inversiones, hipotecas y mucho más para The Balance. Tiene un MBA de la Universidad de Colorado y ha trabajado para cooperativas de crédito y grandes empresas financieras, además de escribir sobre finanzas personales durante más de dos décadas.
Amy es ACA y directora general y fundadora de OnPoint Learning, una empresa de formación financiera que imparte formación a profesionales de las finanzas. Tiene casi dos décadas de experiencia en el sector financiero y como instructora financiera para profesionales del sector y particulares.
Afortunadamente, depositar un cheque es más fácil que nunca, y después de hacer un depósito, puede utilizar su dinero de varias maneras: Retirar dinero en efectivo, pagar facturas por Internet, comprar con su tarjeta de débito o chequera, o transferir fondos electrónicamente.
Visite una sucursal: También puede depositar cheques en persona en una de las sucursales de su banco. Una ventaja de depositar con un cajero es que puede disponer de más dinero rápidamente. Los depósitos con empleados del banco a veces se liquidan más rápido, lo que puede ser importante cuando se hacen depósitos importantes.
¿se puede cobrar un cheque en walmart?
Este artículo ha sido redactado por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluso como vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin.
Aunque ya no se utilizan tan a menudo como antes, los cheques siguen emitiéndose con frecuencia por diversas razones. Tanto si se trata de un cheque personal para un regalo como de un cheque de empresa emitido por servicios prestados, casi todo el mundo necesitará cobrar uno. Saber cómo asegurarse de que un cheque es válido y cómo cobrarlo le ayudará a obtener su dinero de la forma más rápida y económica posible.
Este artículo ha sido redactado por Michael R. Lewis. Michael R. Lewis es un ejecutivo corporativo jubilado, empresario y asesor de inversiones en Texas. Tiene más de 40 años de experiencia en negocios y finanzas, incluso como vicepresidente de Blue Cross Blue Shield of Texas. Es licenciado en Gestión Industrial por la Universidad de Texas en Austin. Este artículo ha sido visto 891.728 veces.